Homenaje al pueblo madrileño

La Bajada rendirá un homenaje al pueblo madrileño, que en este año celebra el centenario de la popular Gran Vía. Lo hará a través del espectáculo de "Madrid, Madrid, Madrid…", presentado ayer y que tendrá lugar el próximo miércoles, en el teatro Circo de Marte, con el grupo Voces Amigas con la colaboración del ballet Maestranza.

acto

Mascarones sólo para los mayores

Los tradicionales Mascarones (Gigantes y Cabezudos) visitaron recientemente a los usuarios de la residencia de pensionistas, centro de mayores del Cabildo. Danzaron durante casi dos horas por el inmueble. "El hecho de estar residiendo en un centro no es motivo para dejar de disfrutar de las fiestas", afirmó la consejera de Acción Social, Maeve San Juan. Pues tiene razón.

pOLÍTICA

Juan Ramón Felipe reparte los éxitos

Es grato comprobar como el alcalde de Santa Cruz, Juan Ramón Felipe, reconoce en público que los éxitos de la Bajada no son sólo suyos, sino también del resto de la corporación. Ha agradecido en varios actos la labor de los concejales, con independencia del partido en el que se encuentren. No son fiestas políticas y él, al menos él, lo sabe. ¡Oye!, y se agradece.