Un ejemplo de civismo

La Romería del Trono fue un ejemplo claro de que el palmero, cuando se lo propone, sabe hacer bien las cosas. Además de lo atractivo del acto, siempre emocionante, hay que destacar el ejemplo de civismo mostrado. No hay dudas de que el que quiera "riñas" no cabe en las Fiestas Lustrales. Había agentes de todos los uniformes, hasta la nueva Policía de Canarias, pero no fue necesario que intervinieran.

ASISTENCIA

Políticos en la Romería del Trono

Un gran número de políticos, tanto de la Isla como del resto de Canarias, no quisieron perderse la Romería del Trono. Es más, el gabinete de comunicación del Partido Popular en La Palma se encargó desde temprano de enviar un mensaje de móvil a los representantes de los medios en La Palma para anunciar que "José Manuel Soria estará en la Romería, para cualquier cosa....". Seguro que disfrutó del acto, al igual que el resto.

PROGRAMA

Inauguración del parque infantil

El Patronato de la Bajada de la Virgen procederá hoy, a las diez de la mañana, a la inauguración del parque infantil de las Fiestas Lustrales, en las canchas de la avenida Marítima. De igual forma, están previstos los conciertos de Pablo Carbonell, desde las doce del mediodía en La Pérgola; y Eremio, a partir de las seis de la tarde en la plaza de La Alameda, dentro del programa "Rincón del cantautor". El programa de la Bajada se completa con un taller de astronomía y observación de las estrellas, además de un certamen de música joven en el Recinto Popular.