El Ayuntamiento de Puntagorda está apostando por la celebración de actividades juveniles relacionadas con la formación y el fomento de ocio saludable.

Un grupo de 60 jóvenes han participado en talleres de prevención en drogodependencia, educación afectivosexual, cine, actividades de senderismo, acampadas, noches alternativas y en la elaboración del blog "Juventud de Puntagorda", además del programa "Días de playa" desarrollado en diferentes puntos de la Isla.

De igual forma, la semana pasada el ayuntamiento organizó un taller de juego del palo, con el objetivo de "potenciar los diferentes valores de la cultura canaria", con la participación de especialistas en la difusión y práctica de este juego. Mientras, para hoy jueves, desde las seis de la tarde en el albergue municipal de Puntagorda, está previsto celebrar una "fiesta llena de sorpresas".

La concejal responsable de Juventud, Mercedes Candelario, manifestó que además de las actividades ya celebradas "seguimos trabajando para conseguir alternativas de ocio sanas y divertidas para los jóvenes".