Curso de técnicas comerciales

El Cabildo insular y la Cámara de Comercio, en el seno del acuerdo formativo que mantienen ambas instituciones, han impulsado la celebración de un curso sobre técnicas comerciales, en el que participan 25 alumnos, profesionales del sector y desempleados. Esta iniciativa es una apuesta formativa del Programa de Alta Gestión Empresarial.

cultura

Oficina virtual del Circo de Marte

El teatro Circo de Marte, en Santa Cruz de La Palma, dispone ya de servicio de venta de entradas a través de internet, puesto en marcha por CajaCanarias en virtud del acuerdo suscrito con el Ayuntamiento capitalino. Este servicio funciona en la mayoría de los teatros españoles y permite elegir hasta un máximo de cuatro localidades por tarjeta en la zona del teatro que desee el espectador.

Los Llanos

Encuentro insular de voluntarios

La directora general de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Díaz, inauguró ayer, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, el Encuentro Insular de Voluntariado, cuyo objetivo es cerrar con las entidades de iniciativa social de las diferentes áreas en las que se realiza la acción voluntaria de la Isla, el contenido del I Plan Canario de Voluntariado.

FIESTAS

La "Sardinísima" llega a Barlovento

Mañana, a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar el entierro de la "Sardinísima 2009", que será acompañada por el cortejo fúnebre, que recorrerá las diferentes calles del municipio hasta su incineración. A continuación, la verbena popular estará amenizada por las orquestas Salsaludando y Arena Caliente.