Cuatro cuevas se han hundido en el lugar denominado del Castillo, en Sevilla, y hasta el momento han sido extraídos los cadáveres de tres víctimas de entre los escombros, ignorándose por el momento si se han producido más víctimas. Los cadáveres corresponden a Francisco Galvarro Dierra, de 60 años edad, natural de El Goronil; Josefa García Blanco, de 17 años, hija de José y de Carmen, y Rosario Morales Suárez, de 17 años, hija de Manuel y Rosario. Los trabajos de los equipos de salvamento se iniciaron con gran celeridad.

Aquí, Los Rodeos.- Es siempre interesante registrar las opiniones y las noticias que en torno al aeropuerto tinerfeño se publican en difernetes boletines, revistas y periódicos, tanto en el ámbito nacional como en los extranjeros. En este sentido, nos parece oportuno destacar que en "Noticias", el boletín de Iberia, de fecha 8 del actual mes, al hablar de la Convención Anual que dicha compañía aérea celebra para llevar a cabo una mejor coordinación y planteamiento de la expansión y desarrollo de sus actividades, se dice, de manera textual, lo que sigue: "El tráfico de los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma, Tenerife, Málaga, etcétera, arrojan cifras impresionantes durante los meses de verano".

El puerto es lo primero.- El "Batory", buque polaco, nos visita en crucero de turismo, por segunda vez en este año. A dicho buque se le espera esta mañana procedente del puerto británico de Southampton con numerosos pasajeros que marcharán de excursión al interior. Al terminar esta tarde su estancia, volverá a hacerse a la mar, rumbo a Trinidad, en crucero de turismo. Por otra parte, llegó el "Monte Udala", desde la ciuda de Buenos Aires, y anoche partió despachado rumbo a las ciudades de Vigo y Southampton.