El Área de Servicio Generales, Obras e Industria del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz ejecuta estos días las obras de asfaltado de las calles Brezo y Morera, dos vías que según reconoce el grupo de gobierno (PP-CC) "se encontraban en un estado casi intransitable debido a los socavones producidos por el uso intenso del viario". La previsión municipal es que "en pocos días queden en perfectas condiciones de uso".

El concejal de Servicios Generales, Obras e Industria, Ángel Montañés (PP), explica que ambas vías son reasfaltadas "por primera vez desde su construcción, de ahí que se hallaran en un estado lamentable para el correcto uso de nuestros vecinos y visitantes".

"Estos trabajos de asfaltados se irán sucediendo, progresivamente, en las diferentes zonas del municipio en las que se dan situaciones similares: vías sobre las que no se ha intervenido desde su construcción inicial. Así se prevé que se intervenga en los próximos meses en otras urbanizaciones y en viales generales de la ciudad turística, todo ello siempre teniendo en cuenta las posibilidades reales de inversión del consistorio", subrayó el edil de Servicios Generales.