La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) ha mostrado su interés en que se elabore y apruebe un segundo Plan de Modernización y Mejora (PMM) del Puerto de la Cruz que “pueda recoger proyectos de empresarios que no participaron en el primer PMM, ya en vigor”.
Hoteleros asociados de la zona Norte de Tenerife expresaron este deseo durante su reunión periódica, a la que asistió también el nuevo consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta.
Algunos de los hoteleros que por diversos motivos no han participado en el primer PMM, ya en funcionamiento y que recoge 19 convenios hoteleros para 21 establecimientos, entre otros proyectos de diversa índole, “ven las ventajas y beneficios de este instrumento de planificación y esperan poder participar en una segunda fase, si las administraciones públicas así lo decidieran”, apunta Ashotel.
Dorta solicitó a los empresarios que aprovechen la actual bonanza turística para renovar los establecimientos obsoletos.