Izquierda Unida Canaria (IUC) en Los Realejos elevara a pleno una moción en la que se solicita a la empresa de transporte público Titsa que ofrezca en el Valle de La Orotava un servicio con guaguas adaptadas para usuarios con movilidad reducida, "como ocurre en el área metropolitana y en el sur de la Isla".

IUC considera "fundamental luchar por mejorar la accesibilidad" y plantea que se inste al Cabildo de Tenerife a emprender las acciones necesarias para que la empresa Titsa dote de guaguas adaptadas al menos a las líneas 352, 353 y 354.

La concejala Melania González (IUC) destaca que "las líneas 352 y 353 realizan los trayectos de circunvalación dentro del Valle de La Orotava, que conectan Los Realejos, Puerto de la Cruz y La Orotava. Mientras que la línea 354 une Puerto de la Cruz con Icod, pero pasando por Icod El Alto, por lo que tiene gran importancia para Los Realejos".

González también pedirá trasladar esta propuesta a los ayuntamientos de Puerto de la Cruz y La Orotava, para que se sumen, si lo estiman conveniente, a esta petición de ámbito comarcal.