La empresa municipal de Aguas de Los Realejos (Aquare) informa a los vecinos de un corte programado en el suministro de agua que se producirá hoy, entre las 8:00 y las 15:00 horas, en las zonas de Los Barros, La Carrera y El Castillo, en la parte baja del municipio norteño.

El Ayuntamiento realejero y Aquare vienen desarrollando en los dos últimos años una campaña de renovación de "las obsoletas redes de abastecimiento de agua del municipio". Estas obras obligan a interrumpir temporalmente el suministro de agua en las zonas en las que se actúa.

Con motivo de este corte en el suministro de agua, de unas siete horas de duración, Aquare recomienda hacer uso de los preceptivos depósitos de las viviendas -los tradicionales bidones- y pide disculpas por las molestias que esta interrupción pueda ocasionar a los usuarios de la red.

El suministro se interrumpirá hoy entre las 8:00 y las 15:00 horas para mejorar la red

En los días previos, el Ayuntamiento de Los Realejos ha informado de este corte temporal a los vecinos afectados a través de la página municipal en internet, sus perfiles oficiales en las principales redes sociales, la emisora municipal Radio Realejos, vehículos con megafonía en la vía pública, y diversos medios de comunicación de la provincia.