El alcalde de Icod de los Vinos, Francis González (CC), anuncia una nueva inversión de unos 150.000 euros en obras de seguridad estructural y de uso del antiguo cine Fajardo. El mandatario asistió, acompañado por el concejal de Obras, Rafael Hernández (CC), a una nueva reunión de trabajo con el director insular de Cultura del Cabildo de Tenerife, José Luis Rivero, para abordar la situación de este espacio escénico.

"Después de realizar las correspondientes revisiones en la estructura del inmueble, se ha llegado a la conclusión de la necesidad de realizar una inversión en materia de seguridad estructural y de uso de 150.000 euros", detalló González.

La previsión municipal es que estas obras comiencen a finales de octubre, tras la finalización del Festival Máscara de Teatro. Los trabajos tendrán una duración de seis meses.

Según González, "estos trabajos vienen a dar respuesta a las necesidades básicas necesarias para que los icodenses puedan disfrutar de la instalación con mayor calidad y de una manera totalmente segura. Recalcó que se trata de una serie de obras imprescindibles que se tienen que realizar lo antes posible".