El parque temático PuebloChico, en La Orotava, organizó este fin de semana la segunda edición del Festival de Navidad, a beneficio de la Fundación Proyecto Don Bosco. El acto contó con una especial visita a las instalaciones, música, talleres, merienda y fuegos artificiales. Y con la invitación especial de niños y niñas de dos de los hogares de acogida que la Fundación gestiona en Tenerife. Durante el pasado año, la Fundación Proyecto Don Bosco atendió en Tenerife a cerca de 500 niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

En palabras de Dolores Rodríguez de Azero, directora de Pueblochico, "ha sido una alegría volver a contribuir con la Fundación Proyecto Don Bosco. Conocemos su valiosa labor, y con este festival queremos ayudar a generar unas navidades más felices para los jóvenes, niños y niñas para los que ellos trabajan".

La directora de dos centros de esta Fundación Laura Rodríguez subrayó que "ha sido una hermosa tarde vivida en un ambiente de familia por los niños y las niñas. Queremos agradecer a Pueblochico el trato cariñoso que nos da y el apoyo que ofrece a la labor que realizamos".