El ayuntamiento de Icod de los Vinos ha presentado el programa de festejos con motivo de la Navidad, que llega cargado de actos y citas para disfrutar en familia. Este calendario, aglutina todas las actividades que se celebrarán durantes este tiempo organizadas por el consistorio y las diferentes asociaciones de comerciantes del municipio. Las actividades comenzarán este jueves, 5 de diciembre, con el tradicional pasacalle y encendido de luces, y se extenderán hasta el 5 de enero, aglutinando un variado y extenso abanico de eventos
El programa abarca un amplio abanico de actividades que podrán disfrutar vecinos y visitantes durante estas entrañables fiestas como la muestra de belenes, los cuenta cuentos itinerantes o el fin de año infantil.
La concejala de fiestas, Ana María Pérez, ha destacado "el esfuerzo, que se realiza desde el área de fiestas, en la elaboración del programa, en el quese pretende darle importancia a la participación ciudadana y la cultura, al tiempo que se ha mantenido el calendario de actividades con el objetivo de que Icod se convierta en un referente comercial en estas épocas tan entrañables". Por su parte, el alcalde, Juan José Dorta, ha invitado a todos a que"vengan a Icod en esta época del año tan especial, para que comprueben la calidad de sus comercios, y la calidez de sus gentes”.
Teatro, cine, deportes, festivales junto a los talleres y la animación infantil que se desarrollarán por todo el centro se unen al empaquetado gratuito de regalos, que comenzará el 21 de diciembre, y serán algunos de los importantes atractivos que nos depararán estas fiestas de 2013.