El municipio de Los Realejos, en Tenerife, ha encontrado un hueco en la promoción publicitaria de diversas firmas comerciales que han elegido paisajes de la localidad para grabar sus anuncios.

Es el caso de la firma de cosméticos Biotherm, que este mismo jueves desplazaba un equipo de publicistas a la playa de El Socorro para el rodaje de su acción publicitaria, mientras que en los próximos días será la marca de vehículos Audi quien utilice la carretera general de Icod el Alto como escenario en su próximo spot.

La Concejalía de Turismo de Los Realejos, en colaboración con Turismo de Tenerife, ha cerrado las gestiones para hacer posible que el municipio sirva de escenario para estas dos campañas.

"Es muy importante que Los Realejos se dé a conocer también a través de diversos formatos publicitarios de grandes marcas", señala el alcalde, Manuel Domínguez. "Si se elige nuestro municipio es porque presenta múltiples posibilidades como plató natural para el rodaje de anuncios, reportajes, películas y demás, es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos y seguir potenciándolo", añadió.

El rodaje del spot publicitario de la firma Biotherm contó con la presencia como modelos del exfutbolista francés y enamorado de la práctica del surf Vicente Lizarazu, además del regatista François Gabart, actual recordman de la Vuelta al Mundo a Vela en solitario.