El presidente del PP de La Victoria y primer teniente de alcalde, Fermín Correa, denuncia la "incoherencia" del portavoz socialista, Manuel Correa, "al solicitar plenos extraordinarios, ninguno de ellos con la suficiente urgencia para tratar asuntos municipales". Según censura, los socialistas son incapaces de "derrochar" dinero público ni cuando están en la oposición.

Para el líder conservador en el municipio, resulta "irónico y de mal gusto para los vecinos que los socialistas pretendan debatir la renuncia de la extra de Navidad cuando el PP lo había oficializado el pasado mes de diciembre".

Los populares esperan que, "de la misma manera que los cargos públicos del PP han renunciado voluntariamente a esa retribución, la oposición renuncie a cobrar los honorarios por la celebración de ese pleno extraordinario". El PP local aplaude la decisión tomada por sus cargos públicos en el gobierno para que la retribución de la paga extra navideña fuera destinada íntegramente a fines sociales.

"Hace tiempo que los vecinos conocen al exalcalde, que solo desea lucrarse con las dietas de un dinero público que pertenece a los victorieros".