Los municipios del Norte se vuelcan esta tarde noche en las distintas cabalgatas de Reyes que acogerán sus calles en las horas más esperadas e intensas para múltiples niños. De Buenavista a Tacoronte, y con diversas particularidades, la comarca volverá a vivir momentos de alegría y emoción con diferentes celebraciones.

En el Puerto, por ejemplo, 160 personas participarán en un evento que apuesta por el reciclaje y en el que se repartirán caramelos sin gluten. En La Orotava, 600 personas, entre ellas 350 niños, formarán parte de una cabalgata que pasará por la Villa Arriba, donde los reyes estarán de 16:30 a 19:00 en la Iglesia de San Juan.

Por San Juan de la Rambla, sus Majestades pasarán por todos los barrios desde las 16:30. En Tacoronte, todo comenzará a las 20:00 en el centro de salud hasta la calle El Patronato y concluyendo en la plaza de La Estación.

Santa Úrsula levantará el telón desde las 18:30 horas desde la iglesia local, mientras que Los Silos lo hará a las 19:00 con la novedad de que la cabalgata partirá desde la montaña de Aregume. En Garachico, la asociación cultural "Cabalrey" se ocupará de los actos desde las 18:30 horas.