Las bibliotecas municipales de Los Realejos recuperaron esta semana su horario ampliado de prestación de servicios gracias a la incorporación de los diez nuevos beneficiarios de las becas ofertadas para universitarios por las áreas municipales de Cultura y Educación, que dirigen Adolfo González y Sandra Pérez.

La Biblioteca Viera y Clavijo, con tres becarios, recupera su horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, mientras que en las bibliotecas periféricas, atendidas por un becario cada una, el horario será de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Se consideran bibliotecas periféricas las de La Cruz Santa, ubicada en la sede de la Asociación de Vecinos Guayarmina; la de La Montaña, en la Asociación de Vecinos Beneharo; la de Icod el Alto, con sede en el Colegio de Educación Obligatoria La Pared, y la de Toscal Longuera, en la sede de la asociación de vecinos La Barca.

El ayuntamiento adelanta que en breve se pondrá en marcha una nueva sala de estudio en San Agustín en horario de mañana y de tarde.