Las prioridades del Partido Popular

El candidato del PP a la Alcaldía realejera, Manuel Domínguez, destaca que las cuatro prioridades de su programa de gobierno serán "el fomento del empleo local apoyando a autónomos y pequeñas empresas; una apuesta firme por la seguridad ciudadana con el compromiso de alcanzar los 50 agentes de Policía Local; la promoción de viviendas asequibles y el desarrollo turístico de la localidad, "vinculado al deporte y la naturaleza".

la victoria

Contratan a 25 desempleados

El Ayuntamiento de La Victoria, el Servicio Canario de Empleo y la Fecam promueven la contratación de 25 desempleados del municipio para desarrollar un proyecto de embellecimiento de espacios públicos. El objetivo del consistorio es promover la inserción laboral de parados que "sufren unas condiciones familiares o sociales más comprometidas". Este nuevo convenio de trabajo permite que en la localidad ya se haya dado trabajo a 243 vecinos en un año.

s.j. de la rambla

Fidela Velázquez repite candidatura

La portavoz socialista y diputada regional Fidela Velázquez vuelve a liderar la candidatura del PSC al Ayuntamiento de San Juan de la Rambla. En el número dos repite Cayetano Silva. El número tres es para Jesús Ezequiel Domínguez González seguido de los ediles Víctor Manuel García Suárez y Eulalia Toledo Hernández.