Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, informa de que a partir del próximo lunes día 18 comenzarán las obras de remodelación y asfaltado de la estación de guaguas de Icod de los Vinos, por lo que todas las líneas se trasladarán, de manera provisional hasta la finalización de los trabajos, a los estacionamientos públicos situados junto al centro de salud, en la urbanización La Magalona.

Todos los demás servicios logísticos relacionados con información, venta de bonos y aseos permanecerán abiertos en la estación.

Las llegadas y salidas de líneas se realizarán por los itinerarios habituales: se accederá hasta la nueva ubicación por la avenida Canarias, y se saldrá por la zona del mercado, manteniéndose la circulación en sentido ascendente por la calle Francisco Miranda.

La compañía pide disculpas a los usuarios por los posibles inconvenientes que estos cambios pudieran ocasionar y recuerda que los viajeros que así lo deseen podrán consultar las modificaciones en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono 922 531 300.