Renuevan el alumbrado público

El Ayuntamiento de La Orotava promueve la renovación del alumbrado público en la parte alta de Aguamansa, que supone un desembolso de 79.000 euros, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad, según ha adelantado la concejala de Servicios Generales, Johana Santos. Esta acción permitirá obtener un mayor rendimiento luminoso para garantizar la seguridad de los vecinos.

puerto de la cruz

Asfaltado de la avenida Loro Parque

El Cabildo financia el asfaltado de la avenida Loro Parque del Puerto de la Cruz, cuyas obras se iniciaron ayer. De esta manera, se pretende dar continuidad a los trabajos realizados en esa zona, y mejorar el nuevo acceso al municipio por la vía TF-315. El edil de Urbanismo, Guillermo Meca, agradeció la ayuda prestada por la consejera de Carreteras, Vicenta Díaz, para la mejora de la red viaria.

LA MATANZA de acentejo

Remodelación de señalización de tráfico

El Ayuntamiento de La Matanza remodela la señalización municipal con la instalación de 13 módulos indicativos en el casco, que sustituyen a los existentes. Los nuevos soportes, colocados principalmente en la franja municipal central, desde la Carretera General a la calle Real, incluyendo la zona de El Casco, forman parte de una primera fase que se irá completando en los próximos meses de manera que se distribuyan por todo el pueblo.

tacoronte

Estudio sobre tendencias y estrategias

El grupo de estudios de planificación estratégica y prospectiva de la Universidad de La Laguna presenta hoy en el Ayuntamiento de Tacoronte su informe sobre las tendencias y estrategias del municipio, a partir de las doce del mediodía. Este análisis valora las posibilidades económicas y empresariales disponibles en esta localidad norteña, así como la viabilidad de proyectos de desarrollo.