Saneamiento financiero

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Guancha, Roberto Méndez, reclama que el consistorio elabore y ponga en práctica "un plan de saneamiento financiero que garantice que este ayuntamiento podrá seguir prestando los servicios que actualmente ofrece a los ciudadanos con la misma calidad". La propuesta de los socialistas se apoya en un informe de la Intervención municipal, "que deja claro que la aplicación de este plan de ahorro es una necesidad más que urgente".

LOS REALEJOS

Mejora de la calle Los Cuartos

El grupo de gobierno de CC en el Ayuntamiento de Los Realejos llevará al pleno extraordiario de la corporación que se celebrará el jueves día 10 un proyecto para asfaltar la calle Los Cuartos de forma urgente. El concejal de Urbanismo, Juan Francisco Rodríguez, aclara que se presenta esta propuesta "porque el proyecto inicial para el saneamiento integral de la vía no se puede ejecutar, debido a que no cumple los requisitos exigidos por el Plan de Cooperación del Cabildo de Tenerife, que financia y ejecuta la obra, presupuestada en 1,6 millones de euros".

los silos

Educación vial para escolares

El municipio de Los Silos recibió esta semana la visita de la Caravana de la Educación Vial, de la Fundación Mapfre. En las actividades programadas y organizadas por la citada Fundación, en colaboración con el Ayuntamiento silense, participaron un total de 150 escolares de la localidad procedentes de los colegios Las Salinas, San José, Aregume y San Bernardo. La caravana de 13 metros de longitud trasladó hasta Los Silos todo el material necesario para instalar un parque de seguridad vial de 1.000 metros cuadrados donde los menores pudieron practicar y aprender.