Intercambio juvenil en Vilaflor

Jóvenes de la Victoria de Acentejo y de Vilaflor se reunieron el pasado fin de semana en el albergue de Vilaflor de Chasna, donde desarrollaron distintas actividades con el objetivo de favorecer el ocio saludable y la convivencia. Esta iniciativa fue posible gracias a la colaboración de las concejalías de Juventud y Servicios Sociales de ambos ayuntamientos, y además como una acción enmarcada en el convenio suscrito en materia de prevención comunitaria de las drogodependencias.

el sauzal

Marcadores por el Día de la Madre

El Ayuntamiento de El Sauzal desarrolla la campaña comercial con motivo del Día de la Madre, hasta el próximo domingo. En este ocasión, el Consistorio sauzalero reparte 10.000 marcadores de libros gratuitamente, con una imagen llamativa del municipio entre los establecimientos de la localidad, incluidos los dedicados a la restauración, para que estos los repartan a sus clientes bajo el lema "El Sauzal, especialmente para ti". Asimismo, se han colocado pancartas alusivas en el casco.

la orotava

III Semana Saludable

Las consejerías de Sanidad y Agricultura y el Ayuntamiento de La Orotava presentaron ayer la programación de la III Semana Saludable, que tendrá lugar del 10 al 16 de mayo y que comprende la oferta de 30 talleres formativos para el público en general y profesionales, a cargo del Servicio Canario de Salud y del Instituto de Calidad Agroalimentaria. Al acto asistieron el alcalde de la Villa, Isaac Valencia; las consejeras Mercedes Roldós y Pilar Merino, y la concejala de Sanidad, Olivia Fariña.