Taller de empleo

El director general del Servicio Canario de Empleo y el alcalde de La Victoria de Acentejo, Alberto Génova y Manuel Correa, respectivamente, clausuraron ayer el taller de empleo de rehabilitación de viviendas, en la Casa de la Castaña. Ambos entregaron los diplomas acreditativos a los 24 alumnos participantes en este ciclo formativo. Las futuras viviendas se insertarán en el proyecto de circuito museístico canario.

la guancha

Deterioro viario

El grupo socialista en la oposición en el Ayuntamiento de La Guancha reclama al Cabildo que disponga de inmediato la reparación de la carretera TF-344, en el tramo comprendido entre el casco urbano y la zona conocida como Casa de la Pradera. Argumenta su petición en que la citada vía soporta un alto volumen de tráfico rodado y que en la actualidad se encuentra muy deteriorada.

icod de los vinos

Equipamientos

La concejalía de Obras del consistorio icodense, que dirige el nacionalista Pedro Vicente Hernández, finaliza los trabajos de acondicionamiento de las dependencias de la Policía Local y la Guardia Civil. El pintado interior y exterior de los inmuebles, así como otros arreglos en puertas, ventanas y piso, y trabajos de electricidad y fontanería son las actuaciones que promueve la entidad municipal.

PINOLERE

Sobre Humboldt

Las jornadas culturales y educativas de la asociación Pinolere de La Orotava estarán dedicadas a la figura de Alexander von Humboldt y orientadas a alumnos de secundaria y bachillerato. Las jornadas se inician hoy en horarios de mañana y tarde, y contarán con la participación de Nicolás González Lemus, Wolfredo Wildpret, Isidoro Sánchez García, José Javier Hernández, Aurelio Santana, Juan Ramón Núñez Pestano y Vicente Zapata Hernández como ponentes, entre otros.