Crítica del CCN a la Icodteguía

El concejal del CCN icodense, José Antonio Jara, pregunta al PP de Icod el motivo por el que "se ha excluido a una empresa local -en alusión al Mariposario del Drago- de la controvertida guía Icodteguía". Jara no ve "lógico" que se reedite la primera agenda informativa de la ciudad, "una guía que pagamos todos los icodenses", y que los responsables de la misma "excluyan por segunda vez a una empresa icodense". El CCN afirma que esta exclusión "se podría deber a un fallo humano, que todos podríamos llegar a comprender, pero si es algo premeditado las consecuencias jurídicas y políticas podrían ser muy graves".

s. juan de la rambla

El PSC pide menos gastos superfluos

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, Fidela Velázquez, acusa el grupo de gobierno de AIS-CC de realizar gastos "no sólo suprefluos, sino oprobiosos, en un contexto de grave crisis económica y de desempleo". Velázquez critica los gastos en la celebración del II Beñesmen y la propuesta de creación de una radio municipal, "cuyo fuerte de programación son los discos dedicados". Según el PSC ambas propuestas supondrían a las arcas municipales un gasto total de "unos 60.000 euros, un dinero que permitiría resolver muchos problemas asistenciales".

puerto de la cruz

Feria de Artesanía y Productos Típicos

La plaza de Europa acoge hoy la inauguración de la II Feria de Artesanía y Productos Típicos, enmarcada en la iniciativa Mayo Canario 2009, que coorganizan el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, la Cámara de Comercio y la firma Productos de la Tierra. La muestra permanecerá abierta hasta el 24 de mayo, en horario de 11:00 a 20:00 horas. Esta feria contará con 31 casetas de diferentes artesanos de la Isla.