Reunión de la Ejecutiva del PSC

El PSC celebra hoy su comisión ejecutiva insular en San Juan de la Rambla en apoyo a los concejales expulsados del pleno en la sesión extraordinaria del 20 de marzo, según ha adelantado el secretario general, Ignacio Viciana. Cabe recordar que el alcalde expulsó del pleno a los ediles Cayetano Silva y Fidela Velázquez cuando éstos le interpelaban por la incidencia en la gestión municipal de sus cuestiones pendientes con la Justicia.

EL SAUZAL

Primera entidad empresarial

El primer colectivo de empresarios de El Sauzal ha presentado al alcalde, Mariano Pérez, el proyecto de asociación, cuya tramitación para su constitución definitiva se ha ultimado. El mandatario local se reunió, días atrás, con ocho representantes de la entidad, bajo la presidencia de su titular, Jorge Torres, con los que abordó las iniciativas que pretenden desarrollar en su andadura. Con estas premisas, proponen dar la máxima difusión para la captación y acercamiento de todos los empresarios y comerciantes del municipio.

la orotava

Se suspende el juicio del Atlante

El Juzgado de La Orotava decidió, en la mañana de ayer suspender y retrasar, hasta el próximo 22 de mayo, el juicio por el denominado "caso Atlante", contra residentes y simpatizantes de la lucha vecinal en contra de la demolición absoluta del edificio del teatro y cinco viviendas anexas. Las causas de la suspensión tienen que ver con el hecho de que no se ha podido localizar a todos los imputados por la denuncia interpuesta por la empresa Pejomar, de la que el Ayuntamiento de La Orotava se acabó desligando tras un acuerdo plenario unánime. Los vecinos se encuentran confiados en que la autoridad judicial determine el archivo de la causa.