ANC rechaza el campo de golf

Alternativa Nacionalista Canaria rechaza el Plan General de Ordenación (PGO) de La Victoria de Acentejo y considera "un disparate" que el planeamiento urbanístico, que se encuentra en la actualidad en exposición pública, proponga la construcción de un campo de golf en la zona de La Reyerta, entre la costa y la TF-5. Desde ANC señalan que "en el municipio hacen falta otro tipo de infraestructuras y dotaciones que beneficien el bienestar de los vecinos, como zonas de ocio, guarderías o centros de mayores, antes que la construcción de un campo de golf que en ningún caso va a ser utilizado por los victorieros".

icod de los vinos

El CCN reclama más médicos

El concejal del CCN en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, José Antonio Jara, reclama al PSC icodense que interceda ante el Ministerio de Sanidad para poder cubrir las plazas de médicos especialistas necesarias para poder poner en marcha el futuro Hospital del Norte. Jara recuerda que "en un reciente informe presentado por el ministro de Sanidad se apuntó que algunas especialidades estarán en números rojos a corto o medio plazo". El líder del CCN se muestra preocupado por la "probable" dificultad de cubrir las plazas de especialistas del Hospital del Norte.

la orotava

El domingo, VI Feria Diversaldo

La plaza de la Constitución, en La Orotava, acoge este domingo la sexta edición de la Feria Diversaldo, que facilitará a los comerciantes de esta localidad vender artículos de fuera de temporada y saldos. La muestra, organizada por el Ayuntamiento villero, Aymevo y Oropyme, contará con cerca de 80 puestos de venta pertenecientes a empresas locales. El pasado año se reunieron 67 expositores y más de 15.000 personas en esta feria.