La Guardia Civil ha incorporado 110 vehículos nuevos a su flota de automóviles, lo que ha supuesto una inversión de 3.083.008,5 euros provenientes del Fondo de Seguridad Interior, correspondiente al Ejercicio presupuestario del presente año.

Los vehículos, que han sido presentados este lunes por el director general, Arsenio Fernández de Mesa, en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid), se destinarán a unidades de Seguridad Ciudadana del Cuerpo pertenecientes a varias Comandancias de la Guardia Civil.

Además de estos 110 vehículos, se espera que antes de que finalice el año se incorporen otros 102 automóviles, que junto con los más de 500 adquiridos en los dos años anteriores permitirán renovar el parque móvil y mejorar las condiciones de prestación del servicio.

Al acto han asistido el subdirector general de Apoyo, el teniente general Pedro Vázquez, el jefe del Gabinete Técnico, el general de División Francisco Javier Ara; y el jefe de la Jefatura de los Servicios de Apoyo, el general de brigada Ricardo Llorente, entre otras autoridades.