El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que en el equipo que aspira a forjar, "las puertas giratorias se cerrarán" y ha reiterado que expulsará del partido y pedirá que devuelvan el dinero a los exdirectivos y exconsejeros de Caja Madrid que hayan hecho uso fraudulento de tarjetas de crédito.

En un desayuno informativo, Sánchez ha hecho hincapié en sus propuestas de regeneración democrática para España y ha dicho que, si el PP acepta su oferta de elegir por consenso al próximo director general de RTVE, entenderá que la" disposición para el acuerdo de regeneración política es verdadera".

También ha señalado que a él le "suena bien" la idea del exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón de reducir de más de 7.000 a 22 el número de aforados y ha pedido al PP que recupere esa propuesta en la negociación sobre regeneración democrática.

A propósito de Ruiz-Gallardón, Sánchez ha reiterado que él se quedó "desagradablemene sorprendido" al conocer que los miembros del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid cobran 8.500 euros al mes y ha abogado por "revisar" eso.