El secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, estudia la posibilidad de presentar su dimisión, a raíz del informe de Bankia, que revela que gastó algo más de 44.000 euros con la tarjeta que tenía de Caja Madrid por su condición de consejero de la entidad.

Así lo ha reconocido en una entrevista en la Cadena Ser, en la que ha asegurado que no ha recibido ninguna petición de dimisión por parte de la dirección de UGT y ha insistido en que, si finalmente deja su cargo, lo hará "no por motivos objetivos, sino por la presión injustificada que hay hacia su sindicato".

Martínez ha dicho que no cree que haya comprado objetos personales con la tarjeta, aunque sí ha admitido la posibilidad de haber comprado "regalos de compromiso" en su condición de consejero de Caja Madrid.

"No he tenido ninguna petición de dimisión por parte de la Comisión Ejecutiva Federal", ha dicho el líder de UGT-Madrid, quien, no obstante, ha reconocido que está reflexionando "de una manera muy profunda sobre la posibilidad de presentar su dimisión".