Un vecino de Tolosa (Gipuzkoa) de 48 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Leitzaran (A-15), tras salirse de la vía el vehículo que conducía y caer desde un viaducto, con una altura de unos 40 metros, en Areso, según informa el Gobierno de Navarra.

El suceso ha ocurrido esta noche, sobre las 22.35 horas, cuando el turismo conducido por M.A.E.B, del que era el único ocupante, se ha precipitado desde un viaducto situado en el término de Areso, en el kilómetro 137,6 de la A-15, sentido San Sebastián, y ha caído desde una altura de unos 40 metros al río, en una zona de difícil acceso.

El cuerpo del conductor ha sido rescatado por los bomberos de los parques de Alsasua, Central y voluntarios de Leitza, y trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le fuera practicada la autopsia.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado también al equipo médico de Leitza y dos ambulancias, una de ellas medicalizada, que no han tenido que intervenir al haberse producido el fallecimiento en el acto.

Patrullas de Tráfico de la Policía Foral han regulado la circulación y la Unidad de Atestados de Pamplona se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias del suceso.