Tres de los ocho quintos premios del sorteo dejaron un rosario de afortunados entre los clientes de ocho administraciones y despachos de lotería de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma, que cobrarán 6.000 euros por décimo de los números 81.854, 81.156 y 5.721. Los dos primeros se vendieron en su mayoría mediante expendedores automáticos, "por máquina". El 81.156 se distribuyó en la administración número 3 de Arrecife y en dos terminales de Santa Cruz.

"Estoy contentísima y emocionada". Así resumía ayer sus sentimientos Ana María Núñez, propietaria desde hace 47 años del Estanco "Ana María", ubicado en el número 2 de la calle Rafael Hardisson Spou, muy cerca de La Recova. "Va a venir muy bien como estímulo. El número se lo llevaron tanto clientes habituales como de paso, pero es complicado calcular cuántos al venderse por maquina. Está repartido, casi todo salió en los últimos días y hoy (ayer) habrán pasado unas veinte personas que lo tenían. No lo llevaba, aunque estoy tan contenta como si hubiera ganado el premio".

En la administración de la calle Castillo 69, su titular, Víctor Soria, y la trabajadora Felisa Fuentes estaban "felices" por haber dado su primer premio de la Lotería. Felisa explicó que aún no sabían cuántos números pudieron haber vendido a través del terminal, pero "se trata de un premio muy repartido", dijo. A las diez abrieron y al mediodía no había acudido ningún premiado, aunque sí muchos curiosos.