El auditorio Infanta Leonor de Arona acogió el acto de presentación del nuevo producto turístico Formas Mágicas, una propuesta de ocio turístico presentada en tres idiomas por el promotor Thomas Schumann que renueva el destino turístico de la Isla, y que se pretende extender al resto del archipiélago, para mantener el nivel de calidad de touroperación.

Como bien indica su nombre, las Formas Mágicas son formaciones rocosas que se asemejan a animales, objetos y personajes de nuestra vida cotidiana en dos propuestas iniciales.

Por una parte, la Ruta Formas Mágicas Teide y la Ruta Formas Mágicas Anaga con una oferta novedosa para todos los públicos y, por otra, la inclusión de la innovación en la oferta con animación 3D, aplicaciones para tablets e interactividad, que son las herramientas que completan el "kit" de experiencias que ofrecen las rutas a los turistas.

En la presentación, estuvieron presentes el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, así como una amplia representación de profesionales del sector turístico.