El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, admitió ayer, lunes, que durante los más de 20 años que han pasado desde que conoce a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha tenido algunas "discrepancias" con ella, pero que por encima de todo está su "relación personal".

Así respondió al ser preguntado en varias ocasiones sobre si su relación con Aguirre se ha distanciado después de las declaraciones de la presidenta del PP madrileño sobre el caso de Luis Bárcenas.

El también secretario general del PP de Madrid señaló que "por mucho que haya algún interés por parte de algunos" en distanciarlos, eso no se va a "conseguir nunca". "Ya lo he explicado muchas veces, nos conocemos desde hace muchos años, llevamos mas de 20 trabajando juntos", recordó González.

En este punto, indicó que uno puede "imaginar" que a lo largo de estos 20 años han podido tener sus "discrepancias" sobre "montones de cosas" y que cuando las han tenido, las han hablado. Según González, "por encima de eso está una relación personal que está por encima de una relación política de tantos años y esa va a primar siempre por encima de cualquier otra cosa".

Cuestionado sobre si existen diferencias entre ambos a la hora de concebir determinados asuntos, González lo ha negado, destacando que tienen "mucha sintonía".

"Pensamos lo mismo", apostilló, reconociendo, no obstante, que "en algunas cosas concretas (pero) no ahora, sino a lo largo de todos estos años" han tenido "posiciones distintas o formas de verlo distinto" pero que "eso entra dentro de lo normal". "Ahora, por encima de todo eso está nuestra relación personal y ahí no va a haber ningún enfrentamiento".