Cepsa anunció ayer que amplía su servicio de autogás para vehículos particulares y comerciales con la instalación en sus estaciones de servicio de surtidores para distribuir este gas licuado para automóviles como un combustible más dentro de su oferta.

Este nuevo servicio de autogás ya está disponible en la Estación de Servicio de Campo de las Naciones, en Madrid, y a lo largo de los próximos cinco años se incorporarán más estaciones de servicio.

Con la incorporación de este nuevo servicio de autogás en sus estaciones de servicio, la compañía trata de "facilitar el repostaje a los clientes con turismos a base de autogás, ya que ahora no es necesario que se desplacen a dos sitios diferentes para repostar, sino que en una misma estación disponen tanto de su carburante habitual como del autogás, ambos en un mismo surtidor". "Cepsa lleva años apostando por la comercialización y distribución del autogás, que ha resultado ser una alternativa de combustible idónea para aquellos conductores que realizan muchos kilómetros, como los profesionales del transporte. Ahora, con este servicio adicional, queremos poner al alcance de todos los particulares un carburante que tiene probadas ventajas económicas y medioambientales", afirmó en un comunicado Filipe Henriques, director de gas licuado de Cepsa.

El autogás o gas licuado del petróleo ha demostrado ser altamente eficiente frente a los combustibles tradicionales y contribuye a mejorar la calidad del aire, aseguró Cepsa en un comunicado.