La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, anunció ayer en Lugo que su partido va a "volver a revisar toda la gestión" y demostrará que tiene las "manos limpias".

Cospedal señaló que su organización política ya hizo esta revisión, pero la volverá a hacer "para que no quede ninguna duda de lo que no tiene que caber ninguna duda: que nosotros tenemos las cuentas como las tenemos que tener, regularmente y legalmente".

Durante la inauguración del XV congreso del PP de Galicia, la secretaria general del PP explicó que su grupo pretende que los ciudadanos y los militantes "puedan estar tranquilos y puedan tener claro que el partido quiere funcionar con toda la regularidad y toda la legalidad".

La secretaria general dijo que ante el "escándalo" que suponen determinadas informaciones "anónimas" relacionadas con una persona "encausada por la justicia" su formación va a "volver a revisar la gestión de ahora, la de antes y la de hace más tiempo para demostrar que tiene las manos limpias".

"Vamos a volver a revisar otra vez toda la gestión que hemos hecho para enseñarla con las manos limpias a todos los españoles, toda la gestión que se ha hecho, la de ahora, la de antes y la de hace más tiempo, porque este partido y la inmensísima mayoría de sus cargos y militantes no tienen nada que ocultar" y defendió que el PP es un "gran partido" con la obligación de tener determinación en todo lo que hace, también internamente.