La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho hoy que todavía "están abiertas todas las posibilidades" sobre la ubicación del complejo de ocio Eurovegas que pretende construir en España el magnate norteamericano Sheldon Adelson.

Preguntada al respecto en rueda de prensa tras la reunión semanal de su Gobierno, la alcaldesa ha asegurado que "es un tema que todavía está abierto" y que "se está todavía en una negociación previa".

Botella no ha querido, por "discreción", revelar lo tratado en una reunión que han mantenido recientemente en el aeropuerto de Barajas responsables municipales con Adelson.

Como en ocasiones anteriores, la alcaldesa de Madrid ha defendido que el Ayuntamiento considere "de una manera muy especial" este proyecto, como haría con cualquier otro que supusiese "una potencial creación de empleo".

También ha repetido, en este caso citando al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, que "no habrá patentes de corso" para Adelson, aunque hoy ha añadido que "todos los países establecen condiciones para atraer inversiones extranjeras".