El presidente del PP, Mariano Rajoy, clausurará el foro que su partido celebrará el 9 y 10 de septiembre en Gran Canaria sobre empleo y políticas sociales, dijo hoy el presidente de los populares canarios, José Manuel Soria.

En declaraciones previas a la reunión del comité de campaña del PP de Canarias, José Manuel Soria indicó que el foro que su partido celebrará en Gran Canaria será el primero de los cuatro que su partido ha organizado sobre temas que interesan a los ciudadanos.

El segundo de los foros se centrará en el papel de las pymes y los autónomos en la recuperación económica, mientras que el tercero será en torno a la reforma necesaria para la racionalización, simplificación y mejora en el funcionamiento de las administraciones públicas y el cuarto estará dedicado a la mejora de la educación.

Los cuatro foros serán previos al acto en el que el PP presentará su programa para las elecciones del 20 de noviembre, y que tendrá lugar en Málaga el 8 y 9 de octubre.

José Manuel Soria manifestó además que sobre listas y candidatos su partido no dirá "absolutamente nada" hasta que se produzca la convocatoria de las elecciones, el 27 de septiembre.

Las listas unirán personas con experiencia y savia nueva, afirmó José Manuel Soria, quien al ser preguntado respecto a si estará en alguna candidatura respondió que le gustaría estar allí donde su partido le diga.