Yahaira Gonzaga, la niña que a las 11.38 horas cantó el premio ''Gordo'' del Sorteo Extraordinario de Navidad de este año, el 78.294, y repartió 3 millones de euros en Madrid, pidió poco después un reloj como regalo de compensación.

En una entrevista a TVE recogida por Europa Press, una Yahaira algo tímida ante las cámaras dudó durante un rato si pedir o no un regalo a alguno de los afortunados premiados con ''El Gordo'', pero al final se decidió y aseguró que le gustaría tener un reloj nuevo.

Su compañera, Alicia Rodríguez, que cantó el número 78.294, pidió otro reloj, mientras que Camila Flores y Alejandro Velasco, que extraían las bolas cuando apareció ''El Gordo'', se decidieron por un video y un MP3, respectivamente.

Era la segunda vez que Yahaira y Alicia participaban en el Sorteo de Navidad, aunque el año pasado intervinieron desde detrás de los grandes bombos, extrayendo número y premios. Yahaira aseguró que "no tenía ni idea" de que le pudiera tocar a ella cantar el primer premio y se mostró muy contena.