El barrio lagunero de La Verdellada elegirá el próximo viernes 25 de julio, en una gala que comenzará a las 21:00 horas en la Plaza Mayor, al míster La Verdellada 2014 y a la reina adulta de las fiestas en honor de Nuestra Señora de Lourdes. Catorce aspirantes, siete en cada modalidad, competirán por convertirse en los más guapos de unos festejos cuyos actos principales arrancarán el martes 22 de julio y de los que en esta edición será pregonero el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso.

Y como es tradición, entre los finalistas de la gala se coronará también a Miss y Míster Barrio Nuevo, Barrio de Gracia y Barrio El Timple, de cara a la elección de Miss y Míster La Laguna 2014, que se celebrará este año el 1 de agosto en La Cuesta.

Los candidatos a hacerse con el título este año son Vidina García, Ariana Mejías, Judith Barrera, Oyane Rodríguez, Carolina Mesa, Thalía Ruiz y Samantha Hernández, en el apartado femenino, y Joel Afonso, Cristo Hernández, Héctor Estévez, Rayco Rodríguez, Cristian Vázquez, Adrián Gómez y Francisco Suárez, en el masculino.