El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Empresa que dirige Juan Antonio Alonso y Fecao, con José Antonio Santana al frente, acogió la entrega el pasado viernes de los galardones a las personas que participaron durante el mes de diciembre en la campaña comercial ‘El Regalazo’, organizado por La Laguna Zona Comercial.
Los premios recayeron en veintidós personas que hicieron sus compras en los comercios laguneros, cuya entrega se realizó en la Casa de los Capitanes del Consistorio lagunero con la presencia del concejal y del presidente de Fecao, José Antonio Santana.
En palabras de Santana, “se trata de una de las iniciativas con más aceptación de cuantas se organizan en la ciudad de Aguere, para atraer y satisfacer a los clientes, premiando su fidelidad y fomentando el consumo”.
Por su parte, Juan Antonio Alonso destaca “la participación del comercio lagunero en cada acción que lleva a cabo esta Asociación que permite además dar a conocer los productos locales y la amplia oferta existente”.
Fecao, con la colaboración del Ayuntamiento, llevó a cabo esta iniciativa, consolidada ya, donde se suman más de cien establecimientos cada año.
Los premios recibidos ha sido un total de 20 lotes de regalos, más un hiper-regalazo y más un súper-regalazo, además de varios lotes de regalos compuestos por diferentes productos cedidos por los establecimientos adheridos a la campaña y patrocinadores.