La Comisión de Fiestas Tejina 2014, junto a la Zona Comercial Abierta Nordeste y la Asociación Cultural Reyes Magos de Tejina, en colaboración con el Ayuntamiento y otras entidades del pueblo han organizado un amplio programa que girará en torno a la pieza de teatro navideño canario más antigua de Tenerife como es el Auto Sacramental de los Reyes Magos.

En este sentido, el concejal de Economía, Empleo y Empresa, Juan Antonio Alonso, señaló que "se ha editado una completa programación".

Los actos comenzaron la semana pasada. La siguiente cita será el 25 de diciembre, a las 1:00 en la plaza de la Iglesia, con el dj Felipe y el viernes 27, desde las 11:30, pasacalle navideño desde el centro de mayores de Tejina . A las 22:30, la plaza de la Iglesia acogerá la actuación del grupo La Negramol y a continuación, música disco.

El sábado 28, a las 20:00, la plaza acogerá un concierto del clarinetista Samuel, y a las 23.00, una verbena por el grupo Latin Sound. El 29 a las 11:30, la coral polifónica Gaudium Cordis ofrecerá un concierto de villancicos y el 31, a las 23:30, la plaza de la Iglesia acogerá la despedida del año con música, dj y las tradicionales uvas.

El 1 de enero, a las 17:30 horas, recogida de las cartas de los Reyes Mago y el domingo, 5 de enero, la cita más esperada, a las 21:30 horas, con la representación del Auto Sacramental de los Reyes Magos.