El concejal de Sí se Puede en La Laguna, Juan Miguel Mena, asegura que su grupo político se encuentra preocupado por el alto número de edificaciones en situación del "fuera de ordenación" existentes dentro del municipio.

Aseguran que aunque oficialmente se ha tratado de "quitarle hierro al asunto" desde el equipo de gobierno la situación de que más de 1.500 viviendas de La Laguna hayan quedado "fuera de ordenación" es "preocupante y una buena muestra del descontrol urbanístico que ha vivido el municipio en las últimas décadas, ya que gran parte corresponden a viviendas construidas ilegalmente".

t egueste

Tercera edición del Día del Vecino, este domingo

EL DÍA, Tegueste

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Participación Ciudadana que dirige la concejal Sandra Ramallo, ha organizado la celebración de la tercera edición del Día del Vecino, un encuentro que tendrá lugar este domingo día 23 de octubre en la zona conocida como La Placeta, en el casco de la Villa, entre las 10:00 horas y las 18:00 horas. En esta ocasión, el encuentro se organiza bajo el lema "Tegueste, un pueblo con muchos encantos por descubrir".

Para la celebración de este encuentro se ha contado con las diferentes agrupaciones, colectivos y habitantes del pueblo que se darán a conocer ese día a través de actividades, talleres y juegos.