Día Mundial del Alzhéimer en La Laguna

La plaza del Adelantado acogió el pasado miércoles una jornada informativa con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzhéimer, organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras demencias seniles (Afate), en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna. Este año, el lema escogido a nivel nacional fue "Cada diagnóstico, una persona".

san miguel de chimisay

Gala de elección de la reina

El barrio lagunero de San Miguel de Chimisay celebra esta noche, a partir de las 20:30 horas, la elección de la reina de sus fiestas patronales en honor de San Miguel Arcángel. Los actos populares en este enclave continuarán la próxima semana con colchonetas y juegos infantiles, que se desarrollarán del lunes al miércoles a partir de las 18:00 horas. El jueves será el día en que culminen las fiestas.

LAS MERCEDES

Actos religiosos y populares

Las fiestas patronales en honor de la virgen de Las Mercedes continúan este fin de semana con diversos actos religiosos y populares. Mañana, a las 20:00 horas, se oficiará la eucaristía en honor de la virgen, en la que cantará el coro del Orfeón La Paz y, a continuación, partirá la procesión de la imagen, que discurrirá por las calles Santa María de La Cabeza, carretera Al Monte, Huertas Blancas, Olof Palme y La Timplina.

TEGUESTE

Casi 4.500 visitas a una web municipal

La página web de la escuela taller de Servicios Rurales de Tegueste -un proyecto promovido por el Ayuntamiento teguestero- ha recibido, en menos de un año de funcionamiento, casi 4.500 visitas, lo que supone que la escuela consolida su presencia a través de internet, ya que, además, posee un blog y un perfil en la red social Facebook, según informó el consistorio en un comunicado.