Un encuentro de dos horas, de 17 a 19:00, sobre higiene bucodental abrió ayer, en Radazul Alto, el programa de talleres para la familia organizados en El Rosario gracias al Plan Canario de Formación para la Familia y la colaboración del ayuntamiento. Se trata de una serie de jornadas en las escuelas infantiles locales que pretenden impulsar la participación de las familias de la localidad en la educación de sus hijos.

La concejal del área de Menor y Familia, Magdalena Medina Martín, explicó ayer que las escuelas de La Esperanza y Radazul Alto acogerán estas citas, en las que los asistentes podrán resolver sus dudas sobre la educación de sus hijos. Tras la charla de ayer en Radazul Alto, el próximo miércoles 27 de abril tendrá lugar en La Esperanza otra sobre "La alimentación: introducción de nuevos alimentos y pautas para aprender a comer".

La siguiente se desarrollará el 18 de mayo en Radazul y analizará cómo abordar los "berrinches y pataletas", temática que se repetirá el 27 de ese mes en La Esperanza, en ambos casos bajo la dirección de la psicóloga Isabel Mora Fernández.