La pequeña Lucía Fleta Robles se convirtió el pasado domingo en la nueva Reina Infantil 2010 de las Fiestas en Honor de la Virgen de Los Remedios, sucediendo así a la ganadora de 2009, Gema Peña González. Por su parte, la joven Nayra Reyes González se proclamó como nueva Reina de las Fiestas Patronales de Los Remedios y Reina de la Vendimia 2010, mientras que el joven Ismael Expósito García fue coronado como nuevo Míster Tegueste 2010.

Lucía Fleta Robles fue coronada como nueva Reina Infantil de las fiestas de este año por delante de las otras cinco candidatas, nombradas Damas de Honor, que fueron Celeste Hernández Rodríguez, Iraide Reyes García, Aroa Mendoza Hernández, Yaiza María Hernández Cejas y Carla de León Alonso. El espectáculo, que tuvo lugar en la plaza de San Marcos de la Villa, contó con las actuaciones del Ballet Denébola Junio, Suleyma, Salomé y varias interpretaciones de jóvenes del municipio.

La gala estuvo dedicada a la década de los setenta y congregó a miles de personas en la plaza teguestera. El espectáculo, presentado por Tedy Fernández, contó con las actuaciones de Tania, Tutti-Frutti, el grupo tinerfeño Sometimes y los míticos Boney M, que trasladaron al municipio a la época de los setenta.