Correos, como empresa postal pública encargada de prestar el servicio público universal de correspondencia y de velar por el secreto y seguridad de los envíos que admite, transporta y reparte, destaca que cumple estrictamente todos los protocolos de seguridad que exige su actividad postal.

Con respecto a los envíos, se hace constar que todos llegados al Centro de Tratamiento Automatizado de Taco siguen el protocolo de seguridad establecido y son custodiados dentro del recinto postal tanto por los servicios de seguridad como por los trabajadores de dicho centro.

Con respecto a la entrada a dicho recinto, se hace constar que está prohibida para toda persona que no cuente con la correspondiente autorización.

Todo lo dicho repercute de forma muy positiva en lo que se refiere a comunicación por correo, pues la correspondencia llega a los domicilios con la rapidez suficiente para bien de los ciudadanos. Y hay seguridad en toda clase de repartos, desde la carta hasta el certificado, pasando por el paquete postal.