La Semana Santa de La Laguna será promocionada a través del tranvía. Uno de los vehículos tranviarios ha sido rotulado con un detalle de la talla del Señor de la Cañita, que ha sido elegido como la imagen de este año, protagonizando también los carteles y el programa de actos.

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, presentó ayer esta iniciativa que persigue difundir el valor cultural, histórico y religioso de la Semana Santa lagunera, que cada año concita la admiración de miles de personas en sus cultos y procesiones. El alcalde estuvo acompañado por el consejero insular y presidente de Metropolitano de Tenerife, Carlos Alonso, los concejales laguneros de Fiestas, Julia Dorta, y de Comercio, Juan Antonio Alonso, y el secretario de la Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna, Pedro López.

La representación del detalle de las manos del Ecce Homo, popularmente conocido como el Señor de la Cañita, estará presente durante las próximas semanas en uno de los vehículos del tranvía que recorren diariamente el área metropolitana de Tenerife.