El sector del pequeño y mediano comercio de La Laguna ha premiado la fidelidad de su clientela en la pasada campaña de dinamización comercial por el Día de San Valentín. Con tal motivo ayer se han entregado los premios a las personas que han seguido apostando por el comercio lagunero, cercano y de calidad, y que han ayudado a su conversión en una gran zona comercial abierta.

El principal premio de esta campaña de San Valentín ha consistido en un viaje para dos personas a Madrid, con todos los gastos pagados, si bien también se ha obsequiado a los clientes con vinos de bodegas de la isla de Tenerife y otros regalos de los propios comercios. Esta iniciativa ha contado con la participación de alrededor de dos centenares de pequeños y medianos comercios de La Laguna, que distribuyeron alrededor de 20.000 cupones para entrar en el sorteo entre las personas que hacían sus compras en sus establecimientos.

La campaña ha estado organizada por la asociación Alapyme, con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, el Gobierno de Canarias y la Cámara de Comercio.