TENISCA 2

LAS PALMAS AT. 2

Tenisca Óliver, Álex Sánchez, Eduardo, Gonzalo, Alain, Iván Martín, Iván Lynch, Rayco (Ricky, 10’), Adrián, Abraham y Dani López.

Las Palmas Atlético Álex, Simón, Medina, Ale (Reyes, 56’), Carlos, Jesús, Asdrúbal, Omar, Adrián (Christian Herrera, 69’), Néstor y Artiles (Perdomo, 55’).

Árbitro4Juan Antonio Morales. Expulsó por los locales a Álex Sánchez (72’) y por los visitantes a Christian Herrera (72’). Amonestó por los locales a Iván Lynch y Adrián; y por los visitantes a Medina, Reyes y Omar. Goles4 1-0, 33 m., Dani López. 2-0, 60 m., Abraham. 2-1, 70 m., Christian Herrera. 2-2, 86 m., Omar Perdomo. Incidencias4Virgen de las Nieves. Unos 150 espectadores. Quedaba un cuarto de hora cuando el choque se paró durante 25 minutos tras unos incidentes entre jugadores.

Reparto de puntos en el Virgen de las Nieves en el choque Tenisca-Las Palmas Atlético. Se adelantaron los locales por mediación de Dani López. Con el 1-0 ya era evidente que los palmeros habían desactivado el fútbol del líder, al que se le notaba muy incómodo sobre la cancha. Tras el descanso, Las Palmas At. hizo un fútbol más intenso, dominando. Pero nuevo mazazo para los visitantes cuando Abraham acertó con el 2-0. Sin embargo, el filial lo siguió intentando, obteniendo su fruto cuando Christian Herrero hizo el 2-1. En el cuarto de hora final, el dominio de Las Palmas Atlético fue más aparente que real, pero llegó el 2-2, obra de Omar Perdomo. En otro orden de cosas, significar que a la conclusión del choque el entrenador local Javi Ramón presentó su renuncia a la junta directiva. El motivo esgrimido es el desánimo que sufre el plantel por los impagos. Según el entrenador, el equipo no trabaja con normalidad debido a este hecho. Todo ello sin olvidar que la plantilla solo cuenta en la actualidad con 13 efectivos.