LAS ZOCAS 0

ATL. VICTORIA 3

Las Zocas Isaac, Nacor, Miguelo (Andrés, 60’), Noel, Jairo, Dani (Kike, 46’), Ángel (Joel, 65’), Benito, Amorín, Martín y Elio.

Atlético Victoria Isaac, Fran, Moisés, Zeben, Miguel, David, Joseph, Tello (Ismael, 76’), Juanjo, Gerardo y Manu (Sergio, 88’).

Árbitro4Marcos Carvallo Ceballos. Expulsó a los visitantes David (60’) y Miguel (75’). Amonestó a los locales Isaac (35’) y Noel (80’). Goles4 0-1, 1 m., David, de penalti. 0-2, 18 m., Gerardo. 0-3, 96 m., Gerardo, de penalti. Incidencias4Juanito Marrero. Unos 150 espectadores

El Atlético Victoria se llevó los tres puntos de su visita al Juanito Marrero, al vencer a Las Zocas por 0-3. Desde los primeros instantes del encuentro Las Zocas tuvo que jugar con el resultado en contra, merced al tanto de David, que aprovechó la pena máxima para poner al Atlético Victoria por delante en el marcador. En el minuto 18 llegó el 0-2 para los visitantes, en un perfecto contraataque que aprovechó Gerardo. A pesar de los goles de los visitantes, Las Zocas no se vino abajo y desplegó un juego muy ofensivo, con lo que se hizo con el dominio del partido, con continuas aproximaciones que buscaban la meta visitante. En el minuto 35, los zoqueros gozaron de una doble ocasión para acortar distancias, en un remate de Ángel que se encuentra con la gran intervención de Isaac y el rechace es rematado esta vez por Elio, encontrándose nuevamente con la gran estirada del guardameta del Atlético Victoria. En la segunda parte, Las Zocas salió dispuesto a darle la vuelta al marcador con continuas ocasiones en botas de Amorín y Elio, ante un Atlético Victoria replegado en su campo. En el tiempo de prolongación llegaría otra pena máxima que fue transformada por el visitante Gerardo.