José Juan Almeida, entrenador debutante en el CD Marino al sustituir esta semana a Willy Barroso, dijo salir de Leganés "jodido", ya que, señaló textualmente, "cuando uno pierde se va mal, de lo contrario no me gustaría esto". No tuvo el debut soñado, pero después de tres días de trabajo empieza a conocer a su materia prima.

"No les puedo echar en cara a los jugadores ni su actitud ni que lo hayan intentado. A mí me gusta rescatar las cosas positivas. Cuando un equipo va último y hace dos goles fuera de casa es que no está tan mal. Sí, tenemos que mejorar aspectos defensivos para poder ser más competitivos", concluyó.

Tuvo palabras para el arbitraje, que cortó numerosos ataques del Marino. "Nos pitaron siete u ocho fueras de juego y así es difícil llegar a la portería contraria. Pero así y todo pudimos ponernos por delante, pero el Leganés aprovechó dos errores nuestros, más otro más al comienzo de la segunda mitad. El fútbol es esto, un juego de errores", comentó.

Almeida rehusó hacer comparaciones en el Marino. "Yo no puedo hablar de antes, sería un irresponsable si lo hiciera. Espero que poco a poco se vaya viendo el trabajo, llevo cuatro días con el equipo. Me voy contento con la actitud, nunca tiramos la toalla. Lo poquito que hemos ensayado lo han trabajado bien en el partido. Sé que vamos a contrarreloj y que tenemos que ganar ya. Pero hay que tener paciencia. Ni en un mes nos vamos a salvar ni vamos a estar descendidos. Los jugadores se tienen que adaptar ya y yo me tengo que adaptar a ellos", expuso.